El hombre publicó un mensaje en sus redes sociales antes de cometer el hecho.
Como Juan Felipe Cardona de 32 años, fue identificado el hombre que en el sector de los Alpes de La Circunvalar, asesinó con arma de fuego a su madre de 58 años y a su abuelo de 98 años de edad, y después se quitó la vida.
El reporte del hecho lo entregó el coronel Juan Carlos Morales, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira.
“Se encontraron tres cuerpos sin vida al interior de un apartamento, en el sector de Los Alpes. En la inspección técnica adelantada se evidenció que una mujer de 58 años años y un adulto mayor de 98, estaban en una cama con impactos de arma de fuego, y a un costado, el cuerpo de quien, al parecer, efectuó el hecho: un hombre de 32 años, quien se habría autoeliminado una vez cometido el crimen”, indicó Morales.
Las autoridades investigan el hecho y un extraño mensaje que el hombre publicó, horas previas al hecho, a través de redes sociales. Dicho mensaje fue observado por varios amigos del fallecido, y quienes dieron aviso a las autoridades.
En la publicación de la red social Instagram, Cardona escribió: “En lo que voy hacer no tienen que ver mis amigos”, y en letras rojas resaltó: “Game Over”.
Según se pudo establecer, previo al homicidio, el joven habría dejado unas cartas a varios allegados, en la portería del edificio, material que está siendo materia de análisis para tratar de esclarecer el hecho, que hace que se incremente el número de muertes violentas en el área metropolitana de Pereira.
El hecho generó consternación en todo el departamento de Risaralda donde, en las últimas semanas, se han conocido otros casos similares, como el ocurrido en la vereda San Andrés de Apía, al occidente del departamento, donde cinco personas perdieron la vida, quines eran, al parecer, de una misma familia.