Las imágenes eran recopiladas por grupos de WhatsApp, Instagram y Telegram.
Un caso de ciberacoso fue denunciado por una mujer en Bogotá, en el que relató que ella y varias mujeres habían sido victimas de un ataque a través de redes sociales. La identidad del sujeto aún no se conoce, sin embargo, algunas personas aseguran que también reside en los Estados Unidos.
Al parecer este hombre comparte y sube fotos de las mujeres a las que no logró conquistar en páginas de citas ofreciendo todo tipo de servicios, desde sexting hasta encuentros ocasionales. Este tipo de publicaciones según la mujer, son compartidos por medio de grupos en redes sociales donde el hombre comparte este contenido diariamente.
La mujer que dio a conocer los hechos manifestó que vive en el mismo barrio que ella en Bogotá. Este no sería el único caso, el hombre según la demandante hacía lo mismo con las mujeres que se negaban a salir con él en una segunda ocasión.
Hasta ahora se desconoce si logró engañar a hombres interesados en los servicios que ofrecía con fotografías de las mujeres con las que intentó salir, sin embargo se estima que lo habría logrado ya que exige un pago anticipado.