El sujeto fue capturado entre la vía que conecta a Villavicencio con Barranca de Upía.
Un hombre aún sin identidad por confirmar fue detenido por las autoridades de tránsito luego de que varias personas hicieran el llamado respectivo de las autoridades donde se informó sobre un robo por parte de una persona de origen extranjero. Esta persona ya se encuentra a disposición de URI de Villavicencio.
La captura se dio en las últimas horas en la carretera que comunica a la ciudad de Villavicencio con el municipio de Barranca de Upía. A esta persona se le encontró un costal con varios objetos metálicos de origen desconocido los cuales estarían avaluados en más de un millón de pesos.
Las autoridades confirmaron que se trató de un hombre de 39 años de edad de nacionalidad venezolana, el cual logró ser identificado gracias al llamado por parte de los ciudadanos.
Los objetos fueron fueron dejados a disposición de la Fiscalía al igual que el hombre, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 local URI de Villavicencio por el delito de hurto.
Esta captura se una a la de una mujer en días pasados que fue denunciada por lesiones personales en el municipio de Cumaral, siendo esto una continuación de la labor que viene realizando las autoridades en los municipios aledaños.