Cientos de hinchas se preparan para la final de este miércoles.
Este miércoles desde las 7:00 p.m. 18 mil espectadores estarán alentando al equipo de Llaneros desde el minuto cero en el partido de vuelta de la gran final del primer torneo del año. El marcador global del partido está 0-0 y deja la llave de gol abierta para cualquiera de los dos equipos.
Horas antes del partido la hinchada llanera prepara sus banderas para hacerle un gran recibimiento al equipo al ingresar al estadio. Se espera que antes de iniciar el partido haya una presentación en el estadio para alentar y enviarle toda la energía positiva al club. Sobre las 4:30 p.m. las personas están citadas en el estadio Bell Horizonte para alentar acompañados de pirotecnia y voladores.
Para este partido toda la boletería se encuentra agotada. Hecho similar al de hace un año cuando Llaneros jugaba la final ante Patriotas.
En diferentes sitios públicos de la ciudad ya se siente el ambiente de la gran final. En distintos sitios la venta de camisetas ha sido elevada. Y los hinchas con esta misma puesta esperan ver a Llaneros gritar título de campeón que lo deja más cerca del ascenso.