Ante varios espectadores, Antonella, hija menor del presidente se retiró en medio de canticos en contra de su padre.
Durante la previa del inicio del partido entre la Selección Colombia y Brasil por las Eliminatorias al Mundial, los espectadores hicieron de las suyas en las graderías donde algunos aprovecharon para criticar al presidente Gustavo Petro. En el estadio también hicieron presencia lideres políticos de Barranquilla, Alejandro Char fue visto junto con Federico Gutiérrez.
Las cámaras se fueron directamente con Antonella Petro, hija menor del presidente de 15 años, la cual tuvo que retirarse de su asiento luego de que hinchas comenzaran a realizar canticos en contra del presidente.
En el estadio antes de iniciar el compromiso se escuchó durante varias ocasiones «Fuera Petro»; mientras la hija del presidente intentaba contener las lágrimas. La situación se volvió aún más tensa cuando Antonella Petro decidió abandonar el estadio.
Minutos después el video se hizo viral en redes y el presidente se manifestó por medio de sus redes sociales. “Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”