SUSCRIBETE

Hermanito de niña muerta en Guamal, Meta, quedó en poder del ICBF

Se está a la espera de que sea Medicina Legal la que dé el dictamen de las verdaderas causas de la muerte de esta pequeña de tan solo cinco años.

 

El hermano de Sara Camacho, la menor de cinco años que fue hallada muerta en una vivienda de la vereda Santa Bárbara, en Guamal (Meta), en la ruta entre Villavicencio y San José del Guaviare, quedó en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) mientras se adelantan las investigaciones de este hecho.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno del Meta, explicó que el menor fue apartado de su familia para para proteger y garantizar sus derechos, hasta cuando se aclare qué fue lo que ocurrió alrededor del deceso de su hermana.

“En este caso hubo violencia física, ya que la menor muerta presentaba hematomas en su cuerpo, razón por la cual las autoridades tomaron la decisión de apartar a este menor del seno de su familia”, dijo Andrea Lizcano.

La secretaria de Gobierno del Meta también precisó que se está a la espera de que sea Medicina Legal la que dé el dictamen de las verdaderas causas de la muerte de esta pequeña de tan solo cinco años.

Cabe recordar, que la Fiscalía adelanta una exhaustiva investigación con las personas que estaban con la menor fallecida, luego de que su madre saliera mientras ocurrieron los lamentables hechos.

En el municipio se están realizando diferentes actos de protesta contra este hecho que está generando gran indignación por parte de la ciudadanía.