SUSCRIBETE

Hay nuevo director de la Fiscalía en el Meta

Aralí González solo estuvo dos semanas en el cargo.

 

Sorpresivamente, hubo cambio nuevamente en la dirección seccional de la Fiscalía en el Meta, cargo en el que Aralí González, quien llegó procedente de Yopal para remplazar a Diana Quiñones, duró apenas dos semanas. González fue trasladada a Valledupar.

En su remplazó fue nombrado Wilson Jiménez, quien trabajó como asesor del CTI en el Magdalena medio antes de venir a trabajar en la capital del Meta. Jiménez nació en Villavicencio y es abogado de la Universidad Católica.

El nuevo director de la Fiscalía para el Meta dijo que tiene instrucciones de combatir delitos que azotan al departamento, como la extorsión. Resaltó que el CTI capturó en las últimas horas a dos extorsionistas en Granada, cuando recibían dinero de un comerciante al que habían intimidado a nombre de un grupo paramilitar.

Los capturados fueron identificados como Luis Gildardo González Casallas y Wilson Ferney Maldonado. Habían ido personalmente al negocio a presentarse ante su víctima. Ellos no aceptaron la imputación de la Fiscalía.

Jiménez pidió a las víctimas de extorsión confiar en las autoridades y denunciar al número 122, en el caso de la Fiscalía. Igual pueden acudir a los Gaula militar y de la Policía.