La Concesión Vial de los Llanos está mejorando un segmento vial de kilómetro y medio.
El gerente de la Concesión Vial de los Llanos, Óscar Robayo, dijo que la restricción a un solo carril en la carretera Guamal-San Martín, sector Humadea, por trabajos de mejoramiento a lo largo de 1.535 metros, continuará hasta septiembre.
“Yo creo que ese trabajo lo debemos estar terminando a finales de agosto o septiembre. Hay que tener paciencia porque de todas maneras las obras hay que hacerlas”, manifestó.
La Concesión Vial de los Llanos tiene a su cargo el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras Villavicencio-Granada y Villavicencio-Puerto Gaitán. Hay trabajos en el peaje de Ocoa o Sardinata hacia Villavicencio donde ya han colocado una capa de concreto asfáltico. Otro frente de trabajo es el retorno entre Las Mercedes y el caño La Unión.
En el puente sobre el río Yucao, vía a Puerto Gaitán, ya están construidos los accesos y ahora trabajan en la cimentación del estribo izquierdo y la pila 2. También están pavimentando desde Puerto Gaitán hacia Puerto López y se anuncia el reforzamiento de varios puentes: el de Bajo Menegua y La Balsa, en la vía a Gaitán, y el puente de Guamal.