Los ciudadanos que cancelen el impuesto durante el mes de octubre podrán obtener el beneficio del descuento del 12% en el costo.
A través de la Resolución 342, desde la Secretaría de Hacienda se amplió el descuento en el pago del impuesto predial el cual deberá hacerse antes del 31 de octubre.
Cabe mencionar que este beneficio aplicará únicamente para aquellos que se encuentra al día en el pago de vigencias anteriores. Este pago es de suma importancia hacerlo durante este mes ya que el resto del año no se realizarán más descuentos y se deberá cancelar el ciento por ciento de la factura.
El único tipo de descuento que se estará aplicando después de este mismo será en el mes de noviembre, durante este mes se empezará a regir un descuento del 6 por ciento que tendrá vigencia hasta el último día de este mismo mes.
Recuerde que los canales para el pago del impuesto predial son: a través de la página www.villavicencio.gov.co con firma electrónica por PSE una vez presenten declaración y en bancos autorizados.