SUSCRIBETE

Habitantes del barrio El Triunfo le agradecen a Harman

La nueva administración municipal continúa con la entrega de obras iniciadas en el gobierno Harman

 

Esta obra revitaliza el sector y le entrega a la comuna uno, un espacio de esparcimiento deportivo y de recreación para toda la comuna, siendo ésta un polideportivo con cancha múltiple, sistema de protección contra rayos, cerramiento perimetral, graderías y cubierta.

Ingrid Romero, edil de la comuna uno y líder estudiantil de Villavicencio, expresó su alegría frente a la entrega “La comunidad del Barrio El Triunfo y de la Comuna uno pedíamos espacios para la recreación y el deporte. No fue hasta que la voluntad política del gobierno de Felipe Harman apoyó esta petición”, indicó Romero.

Transcurridos 8 meses del gobierno “villavo somos todos”, la administración municipal continúa con la entrega de obras iniciadas en el gobierno Harman.

A la entrega de la vía Charrascal – Caracolí, el Parque Solar, el Puente del Parque Infantil (también de la comuna uno), se le suma el polideportivo del barrio El Triunfo, que tuvo un costo cerca de los 1600 millones de pesos.

“la permanente gestión de la presidenta de la Junta de Acción Comunal – JAC del Barrio, la señora Mercy, y la buena disposición de Harman hoy dan sus frutos en el Barrio El Triunfo. Tenemos un nuevo polideportivo para el disfrute de todos. Estamos muy, muy contentos con esta obra, nuestros niños, nuestros jóvenes, y nosotros los adultos podremos disfrutar de este espacio que realmente cambió el entorno del barrio”. Enfatizó la edil Romero.

Una de las banderas del gobierno Harman fue la eliminación de elefantes blancos, donde logró entregar 8 obras.

Además, en su gobierno también se construyeron dos Centros de Atención Inmediata (CAI), dos mega complejos deportivos (Porfía y La Reliquia) y quedaron en ejecución obras como la modernización de las estaciones de bombeo, el Centro Integrado de Atención para la Mujer – CIAM, el parque Metropolitano Alma Viva, el Centro de Bienestar Animal, la vía Colombia, todas obras de gran impacto y de vital importancia para el desarrollo social y económico de Villavicencio y que se espera que el gobierno actual, retome, no las deje estancar y las ponga a servicio de la comunidad.