Los sujetos cometían hurtos en sector de Amarilo.
Las autoridades de la ciudad de Villavicencio confirmaron la retención de tres sujetos de origen extranjero que delinquían en el sector de Amarilo, una de las zonas según testigos, más golpeada por la delincuencia.
La retención se confirmó en medio del trabajo especial realizado por las autoridades en la zona, donde también se confirmó la recuperación de otras motocicletas que habían sido hurtadas. Al parecer se trataría de una banda que opera en zonas donde se presenta alto flujo de motocicletas, como zonas de parqueo al aire libre y corredores viales.
Estos tres sujetos ya habían sido partícipes de robos anteriores donde una menor de edad estaba involucrada.
Sobre los ciudadanos aún no se conoce sus identidades. Shirley Aguilar, comandante de la Policía metropolitana afirmó los detalles tenidos en cuenta para estas capturas, «Esto se logró también por el trabajo realizado con la comunidad del sector. Conocimos detalles de estos sujetos por las denuncias de los ciudadanos».
Cabe mencionar que ante los altos índices de delincuencia en la zona, cuadrantes ya se encuentran a disposición para seguir trabajando en la desarticulación de estas bandas. De igual manera las autoridades recomiendan no estacionar los vehículos en zonas oscuras y aledañas del lugar donde se encuentre.