El Alcalde recibió varios elogios por parte del ejército debido a su gestión durante estos cuatro años de mandato.
En el marco de la gran celebración desarrollada el pasado sábado en el Parque los Fundadores durante el desfile militar por el aniversario de la ciudad, el mandatario de la ciudad aprovechó para condecorar a 86 miembros de las Fuerzas Públicas de Villavicencio. Esto en
medio del acto solemne.
Seguida de ello, Harman aprovechó para resaltar la importancia y el apoyo generado por efectivos de la fuerza aérea, por ejemplo, en las obras que permitieron el retorno a la normalidad del servicio del acueducto en la ciudad, o el apoyo durante la pandemia con relación al brote del virus en la cárcel de la ciudad.
Los elogios no se hicieron esperar durante la ceremonia, pues el alcalde recibió la exaltación de jefes de alto rango. En palabras del coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, calificó el valor de la exaltación como algo con “Un significado muy grande, muy valioso tanto para nuestros hombres y mujeres y nuestras familias”.
El Brigadier General Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de la cuarta división del Ejército, se dirigió sobre el alcalde Felipe Harman y a la alcaldía, rescatando el trabajo mancomunado que vienen desarrollando “nuestro alcalde de la ciudad de Villavicencio hace un reconocimiento a nuestras fuerzas militares y a la policía nacional. En ese trabajo conjunto coordinado interinstitucional que venimos realizando con la alcaldía, con la secretaria de gobierno en pro de buscar el desarrollo, la tranquilidad y la seguridad en Villavicencio” indicó.
La administración local continúa de la mano con las fuerzas públicas y seguirá trabajando de forma permanente para reducir la criminalidad y hacer de este territorio un espacio seguro y de sana convivencia.