La medida se levantaría una vez se reactive la vía al Llano.
En medio del torneo internacional del Joropo que se realiza este fin de semana en la capital del departamento del Meta, el presidente Iván Duque aprovechó para hablar sobre las medidas que se tomaron en días pasados sobre la problemática que está presentando la vía al Llano.
El mandatario aseguró que una de las medidas que se van a efectuar, es la de ofrecer a los metenses un precio económico de combustible.
“Poder garantizar que durante estos momentos difíciles, tengamos un precio de combustible a precio de frontera, con unas medidas complementarias que se han venido adoptando, creo que es una medida que también ayuda a aliviar esta situación dolorosa” dijo Duque.
Por último, Duque manifestó que se sentía muy complacido de ver que el transporte aéreo fue de gran ayuda, para que las fiestas que se celebran en el Departamento no perdieran presencia y dinamismo.
“Me complace ver que esta semana llegó el primer avión de mayor capacidad por parte de una de las Aerolíneas emblemáticas de este País» agregó el mandatario.
Por su parte Manuel Gutiérrez viceministro de Transporte dijo que al finalizar la próxima semana el precio de combustibles va a disminuir, mientras persista la crisis de movilidad.