Don Alirio Otálora es un campesino de la vereda Aguas Claras de Puerto Concordia, al que la gobernación del Meta apoyó para salvar su cosecha de Ahuyama.
Él, a través de un video dio a conocer que estaba a punto de perder su cosecha de 3.6 toneladas de Ahuyama, pues no había logrado comercializarla.
Por medio de la mesa departamental de compras públicas que lidera la secretaría de agricultura, en articulación con las secretarías de Desarrollo Social y Educación se contactaron a los operadores de Casabe y el PAE departamental logrando un acuerdo comercial para su compra.
Es así, como en un vehículo turbo termo king y en compañía del equipo técnico de la secretaría de agricultura se ayuda a cargar la cosecha para posteriormente ser trasladada a Villavicencio, para ser entregada a los operadores.
Hoy muchas familias metenses están disfrutando de la cosecha de Don Alirio y él va de regreso para su fundo con recursos que mejorarán la calidad de vida de su familia y podrá seguir labrando la tierra.