El cantante confirmó en sus redes sociales que a su correo llegó una notificación de la Fiscalía.
El artista llanero Giovanny Ayala a través de sus redes sociales mostró su rechazo e indignación al encontrarse en su correo con una citación por parte de la Fiscalía luego de una mujer lo demandara por culpa de su música.
Tras lo sucedido el cantante se dirigió a las autoridades y se encontró que se trataba de una acusación de una madre de familia en su contra por causar el intento de suicidio en su hija. «Absurdo sí es. Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación, aquí en mi tierra. Fui y me topo con la sorpresa de que no, lo que pasa es que fui demandado porque una señora estaba indignada porque su hija se tomó un pocotón de pastas escuchando mi música”, dijo en el clip.
En el video también se agrega que los abogados del artista ya se encuentran trabajando para resolver lo más pronto posible el tema. Además afirma que la mujer de la cual aún no se tiene información le habría «agarrado una tusa», «escuchando la música mía, se puso en una depresión impresionante y se tomó un frasco de pastillas no sé de qué, pero que yo era el culpable directamente y que tenía que responder por eso. Que solamente escuchaba esa música para desentusarse”.
La demanda fue interpuesta en Granada, Meta, y de la mujer que intentó suicidarse se tiene recolectado que es una apasionada por su música desde hace varios años.