El expresidente Álvaro Uribe y los senadores Paloma Valencia y Alirio Barrera estuvieron en dos de las exequias.
Conmovedores mensajes por parte de familiares y un acompañamiento masivo marcaron los funerales de los 5 políticos que fallecieron al desplomarse la avioneta que volaba de Villavicencio a Bogotá el pasado miércoles.
En una misma ceremonia se cumplieron las exequias de la exsenadora Nohora Tovar, de su esposo Guillermo Pérez y del concejal Óscar Rodríguez. El expresidente Álvaro Uribe y los senadores Paloma Valencia y Alirio Barrera estuvieron en la ceremonia religiosa en la iglesia La Grama. Previamente habían acompañado también las exequias del diputado Dimas Barrero en el recinto de la Asamblea Departamental del Meta.
Más tarde en la Catedral se cumplieron las honras fúnebres del candidato a la Gobernación Jorge Felipe Carreño Sánchez. Allí acompañó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.
Más privado fue el funeral del piloto Eliodoro Álvarez García, pero las redes sociales se encargaron de recordar una sentencia por narcotráfico que ya había cumplido, lo que le permitía mantener activa su licencia de piloto.