Se trata de Ignacio Greiffenstein, director del servicio de televisión de la Casa de Nariño.
Tras la polémica suscitada por una publicación en Twitter, el director del servicio de televisión de Casa de Nariño, Ignacio Greiffenstein, renunció a su cargo.
En su cuenta de Twitter publicó que “las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunado comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia”.
Agregó que “reitero mis excusas a quien involuntariamente ofendí con un comentario que para nada representa el pensamiento de la institución ni del Gobierno”.
Las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia.
— IgnacioGreiffenstein (@NachoGreiffenst) February 12, 2019
La polémica se inició por un trino en el que Greiffenstein indicaba: “¿Por qué habrá en Tweetter tantas petristas con pinta de putas?” (sic).
Esto incluso generó una reacción de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien calificó la frase de inaceptable y pidió respeto por las mujeres colombianas.
Fuente WRadio.com