Coviandina terminó la limpieza en cumplimiento de los acuerdos de la mesa de trabajo
A través de un comunicado, Coviandina, empresa que administra la vía Bogotá – Villavicencio, informó que terminaron las labores de limpieza del túnel de Quebradablanca que el pasado 26 de diciembre sufrió afectación en su infraestructura debido al accidente de un tractocamión que cobró la vida de su conductor José Vicente Pérez.
El incidente ocurrió el pasado martes 26 de diciembre cuando, tras perder el control del vehículo por un fallo con los frenos, se produjo un choque y posterior incendio dentro del túnel Quebrada Blanca en la vía al Llano.
«Coviandina culminó los trabajos de limpieza y remoción en los túneles, cumpliendo así con los compromisos establecidos, de tal modo, la empresa contratista EDL Consultores SAS continúa con la toma de muestras y ensayos para terminar la integridad de la estructura de los mismos» informó la Concesionaria Vial Andina.
Dentro de las actividades realizadas hasta la fecha están:
Finalización de las actividades de limpieza y desabombe en los túneles de Quebradablanca, mapeo geológico del macizo rocoso, levantamiento topográfico, elaboración de estudios y diseños, entre otras.
Aún la concesión no informa si con estas labores de limpieza se dará apertura al ingreso de vehículos.