SUSCRIBETE

Final de infarto: Llaneros 10 puntos, Fortaleza 9

Néider Ospina, el hijo de Ciudad Porfía, anotó el único gol del partido en Bogotá.

 

A falta de un partido para que terminen los cuartos de final del Torneo Betplay, Llaneros Fútbol Club volvió a colocarse primer en la tabla del Grupo A tras vencer 0-1 a Fortaleza la tarde de este domingo en Bogotá.

El gol lo marcó Néider Ospina en cobro de penalti que pitó el árbitro en el minuto 93, luego que Mateo García hiciera un pase largo que recibe Ospina pero es derribado por el jugador Luis Jiménez.

El hijo de Ciudad Porfía demostró madurez en el cobro. Ni siquiera tomó distancia para impulsarse antes de patear. Disparó con la izquierda hacia el poste derecho y el portero Jordan García se lanzó al lado contrario.

Los numerosos hinchas de Llaneros celebraron en el estadio de Techo. Entre el público estaba el director técnico Jerson González cumpliendo una sanción de la Dimayor por unas declaraciones contra el árbitro en el partido contra Quindío en Armenia.

En el último partido de los cuadrangulares, Llaneros recibirá en Villavicencio a Quindío, el próximo domingo a las 4 de la tarde, mientras Fortaleza visitará al Real Cartagena el mismo día y a la misma hora.

Llaneros tiene 10 puntos y Fortaleza 9, así que el clasificado a la final del torneo de ascenso, primer semestre, todavía no está definido.