SUSCRIBETE

Familia asegura que el asesino de Alejandra del Pilar, también desapareció a su familiar hace tres años.

 

Hector Guayabo, es el hombre acusado de homicidio y ahora desaparición de Norly Perdomo

En las últimas horas familiares de Norly Julieth Perdomo, una joven desaparecida hace tres años, denunciaron que Hector Guayabo, el mismo hombre quien confesó haber asesinado el sábado pasado a una mujer en Villavicencio, sería también el responsable de la desaparición de su familiar. 

Jimena vargas, prima de la víctima, que para ese entonces tenía 31 años,  indica que hace tres años él y Norly fueron novios e incluso convivieron juntos por más de 4 años, pero un día  y un día de repente su prima desapareció. 

«Ellos duraron aproximadamente 4 años, ella nunca nos dijo que hubiera sufrido algún tipo de maltrato durante la relación, pero en el proceso de separación, él se volvió muy posesivo, al punto que si ella no respondía el teléfono el podía hacerle 100 llamadas perdidas»

La familiar indica que solo en ese proceso de separación fue cuando Norly se atrevió a contarles sobre los acosos y persecuciones
como múltiples llamadas y hackeo de su celular.

La desaparición de Norly se da cuando dejó de llamar a su hija, quien estaba al cuidado de sus abuelos, a evadir las llamadas de sus familiares y a no preocuparse por su hija.

«Al tiempo que Norly deja de llamar, también perdimos el contacto con él, como él le tenía hackqueada las redes sociales a ella él las cerró y nos bloqueó a todos». Indica Jimena, prima de la víctima.»

Han pasado tres años sin saber del paradero de Norly, y el reciente asesinato de la mujer en Villavicencio reafirmó nuevamente las sospechas de quién fue el asesino de su prima.

La familiar indica que este último caso de feminicidio se hubiera podido evitar si se hubieran tomado las medidas correspondiente cuando ellos instauraron las respectivas denuncias ante la fiscalía.