En la tarde de este jueves falleció Lady Zamara Rodrigez, la joven de 19 años que recibió tres heridas con un machete por parte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en la inspección de Puerto Limón, jurisdicción del municpio de Fuentedeoro.
Hasta la mañana de hoy, la joven recibía atención médica en la Clínica Primavera, donde se referenció mediante un comunicado que estaba en “condición crítica” y que debió recibir asistencia en neurocirugía y ortopedia.
Luchó hasta el último minuto de su vida, pero la herida del craneo fue mortal para la mamá de un niño de dos años, quien hoy quedó huérfano, luego de ese brutal ataque que su papá le propinó a su joven madre.
Desde todos los sectores del departamento se han escuchado las voces de rechazo y repudio a este caso, que en ristra nuevamente la brutalidad de una mentalidad machista, este hecho se presentó porque ella no quería continuar con una relación donde era sometida a maltratos y humillaciones por la triste dependencia económica.