Pese a que el delantero colombiano y el club habían oficializado su salida del equipo, nace una nueva esperanza para que el atacante siga vestido de azul
Millonarios y Radamel Falcao habían hecho oficial la noticia de no continuar en el 2025 en el fútbol colombiano, luego de no alcanzar la oferta necesaria para que “el Tigre” trasladara su residencia fiscal en Colombia y pagar el impuesto al patrimonio.
Sin embargo, el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, confirmó que Azul y Blanco S.A hizo una nueva oferta al máximo goleador colombiano de la historia para continuar en el equipo bogotano.
El dinero que haría falta para cubrir los más de cuatro mil millones necesarios para pagar la obligación tributaria sería puesta por Serpa, luego de ver la conmoción que causó la noticia de su no renovación del contrato. Todavía no se conoce si Falcao acepté la oferta, aunque el deseo del colombiano y su familia es continuar en Bogotá.
El tema contractual con “el Tigre” ya había sido acordada por un año de contrato e incluso un salario menor que el percibido en el segundo semestre del 2024. En el video de despedida de Radamel a la hinchada de Millonarios dejaba entrever que fue el tema tributario, lo que no permitió un primer acuerdo.