Felipe Caballero, quien ahora es candidato a la Asamblea, fue atacado a bala en la vía a Caños Negros.
El ex consejero de seguridad de la Alcaldía de Villavicencio, Felipe Caballero, fue atacado a bala por sicarios en moto la noche anterior en la vía a Caños Negros. Una de las tres balas le atravesó el músculo en el antebrazo derecho.
El conductor de Caballero aceleró y escapó del lugar para trasladar al joven político a un centro de salud donde confirmaron que la herida no reviste gravedad.
Los sicarios esperaron a que el ahora candidato a la Asamblea del Meta saliera de una reunión en Sebastopol, una parcelación ubicada pocos kilómetros más adelante del relleno sanitario.
Simularon que la moto estaba varada para no despertar sospechas. Cuando Caballero se subió al carro, comenzaron los disparos. El vehículo quedó con un orificio pequeño en el vidrio panorámico y uno más grande en el vidrio de la puerta del lado derecho.
La comandante de la Policía Metropolitana, coronel Shirley Aguilar, dijo que el vehículo pertenece a la Unidad Nacional de Protección.
Se cree que el ataque fue ordenado por algún narco afectado por los operativos contra el microtráfico que lideró Caballero cuando se desempeñó como Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio.