SUSCRIBETE

Estudiantes de Villavicencio tienen que esperar hasta llegar a sus casas para poder ir al baño

Estudiantes del colegio Las Palmas volvieron a realizar un plantón por la situación crítica que están viviendo.

 

Este lunes un nuevo plantón se presentó en Villavicencio por parte de estudiantes y padres de familia del colegio Las Palmas. Esta Institución ya completa dos semanas de protestas en las que han pedido varios llamados a la administración municipal para que haga presencia y solucione lo inconvenientes con las que cuenta en temas de aseo.

El plantón se desarrolló en la glorieta de Porfía donde con pancartas cerraron la vía para hacer sus peticiones. «Tenemos que esperar a que nuestros niños lleguen a sus casas para que puedan entrar baño. No pueden hacer popo porque las tasas están sucias» aseguró una de las madres de familia que hizo presencia en esta protesta.

«Hacemos un llamado a la Alcaldía para que venga y nos escuchen. Nos han dicho que aún están en proceso pero ya eso no es cierto. Llevan cien días y no han podido solucionar», sentenció.

Los padres de familia hacen un llamado a la secretaria de educación para que logren encontrar una solución rápida a esta situación en la que varios colegios no cuentan aún con aseadoras generando así  incomodidad por las condiciones en las que reciben clases los niños y  niñas.