Desde ayer martes, la Alcaldía de Villavicencio abrió las inscripciones para que los adultos mayores de Villavicencio hagan uso de los servicios brindados en los 20 Centros Vida distribuidos en el área rural y urbana del municipio.
Los centros entrarán en funcionamiento el próximo martes 27 de agosto, hasta el 31 de diciembre, en dos jornadas: de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., con un cupo para 52 abuelos por cada uno de los Centro Vida, beneficiando a 1.040 abuelos en toda la ciudad.
Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que “los adultos mayores que asistan a cualquiera de las dos jornadas recibirán refrigerio y almuerzo, también tendrán participación en actividades lúdico-recreativas, seguimiento médico y proyectos productivos entre otros”.
Así mismo, invitó a los adultos mayores de 60 años que tengan Sísbén con puntaje menor a 42, que no estén afiliados al régimen contributivo y no sean pensionados, a inscribirse para beneficiarse de la atención brindada en los 20 Centros Vida.
Para realizar el proceso de inscripción, los adultos mayores deberán llevar la fotocopia de la cédula de ciudadanía y de un recibo de servicio público a los Centros Vida o a la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, en el Centro de Villavicencio.
Estos centros estarán ubicados en los barrios Doce de Octubre, Santa Inés, San José, Villa Suárez, Delirio, San Carlos, Covisán, Cataluña, La Reliquia, Pinilla, San Antonio, Comuneros, San Benito, Playa Rica, Álamos, Porfía, La Madrid y La Nohora, así como en las veredas La Cuncia y Pompeya.