Los trabajos en el kilómetro 58 continuarán hasta desocupar el espacio detrás del tablestacado.
La concesión Coviandina informó que esta noche quedará abierta la carretera Bogotá-Villavicencio desde las 10 hasta las 7:30 de la mañana del lunes 26 de junio.
Fernando Castillo, vocero de Coviandina, explicó que las actividades de limpieza del tablestacado continuarán hasta que se desocupe totalmente.
“Vamos a estar trabajando desde el lunes hasta el viernes en horas de la mañana, continuando la limpieza del tablestacado en el kilómetro 58, con la intención de tener movilidad plena para el puente festivo de San Pedro y San Pablo”, indicó.
La programación publicada por la empresa concesionaria indica que a partir de las 7:30 de la mañana de este lunes habrá dos horas de cierre y luego abren paso para los vehículos durante una hora, vuelven a cerrar dos horas y una hora para que pasen los vehículos, y así sucesivamente.
Esta programación puede modificarse dependiendo de las condiciones climatológicas en la zona y en el comportamiento del talud. La recomendación es viajar preferiblemente en horario diurno.