La empresa que respalda el estadio denunció los hechos.
Un escándalo se vivió durante un partido que se desarrolló en el estadio Allianz Rivera, donde se enfrentaron el Nice y el Lille por la jornada de la Liga de Francia que se disputó el pasado 28 de enero.
Durante las últimas horas salieron a la luz unos testimonios tanto de espectadores del estadio como de dirigentes y diferentes empresas que expresaron que una película para adultos se estaba grabando mientras se jugaba el partido.
Todo indica a qué una actriz de cine para adultos aceptó el desafío de filmar una escena dentro de Allianz Riviera. Además, RMC Sport informa que Nice Eco Stadium, la empresa que explota el Allianz Riviera, también ha presentado una denuncia por «asociación de la imagen del estadio con actividad pornográfica».
Los espectadores también presenciaron que durante la grabación del vídeo para adultos, la actriz Laure Raccuzo se paseaba por las graderías del Allianz Riviera preguntando a distintos aficionados si querían acompañarla para mantener relaciones sexuales con ella y publicarlo posteriormente.
Se espera que luego de que el Club haya tomado cartas al asunto se realice el proceso que corresponda a este caso.