Los tres goles los marcó Lorena Cobos, hija de Granada.
“Goleamos a Tolima con Hat Trick de Lorena Cobos. Al equipo del profe Briceño le sobra garra y corazón. Ganamos en Ibagué. El objetivo sigue más firme que nunca: queremos clasificar a la Copa Libertadores”. Con esta publicación, Llaneros Fútbol Club resumió la presentación este viernes de su equipo femenino en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde derrotó 0-3 al Tolima. Con ese resultado, el equipo de Villavicencio saltó provisionalmente al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Femenina.
Los tres goles fueron marcados por Lorena Cobos. El primero fue al minuto 22 en cobro de tiro libre, el segundo al minuto 52 de cabeza tras recibir un centro de Dennys Bolaños, y el tercero al minuto 78 tras recuperar la pelota en el área.
Las dirigidas por Daniel Briceño venían de ganar 2-0 contra Boyacá-Chicó en el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé, el pasado lunes.
Lorena Cobos, la jugadora destacada esta semana, nació en Granada. “Mi familia es futbolera, desde los 5 años ingresé a la escuela de fútbol Daniel Ospina, en Granada. Ahí inicié entrenando con hombres porque no había equipos de fútbol femeninos. Yo era la única mujer en el equipo. Duré casi 7 años jugando con ellos”, contó.