‘Epa Colombia’, cuyo nombre es Daneidy Barrera Rojas, volvió a hablar acerca de las incidencias de su empresa, la cual tuvo éxito en la pasada feria de belleza en Medellín.
La ‘influenciadora’ le relató antes a sus seguidores con cuánto dinero empezó su negocio y cómo ha sido el crecimiento que le ha permitido apoyar a otras emprendedoras.
Por eso, la empresaria decidió contar cómo se ha acogido a las medidas de las autoridades nacionales, lo que se ha convertido en un alivio para avanzar de manera constante.
La joven de 25 años publicó un video en sus historias de Instagram, donde tiene más 4,4 millones de seguidores, en donde aseguró que la situación de su negocio ha cambiado.
“Por parte del Gobierno ya he recibido apoyo porque yo antes [estaba] cerrada por todo lado, mis puertas estaban cerradas por todo lado. Amiga, en este mundo uno tiene que lamber. Si tú no lambes aquí, te aplastan. Si tú no te unes al enemigo, te acaban”, afirmó.
‘Epa Colombia, que también empezó a involucrarse en la industria de los calzones, indicó que gracias a esa determinación de seguir las medidas legales se ha sentido más tranquila. “Uno tiene que blindarse bien para crecer en Colombia”, aseguró.
La empresaria reconoció que “venía muy desordenada”, pero por eso aprovechó para invitar a otras personas que emprendan para que cumplan con las normas establecidas en términos de papeleo legal.
La ‘influenciadora indicó semanas atrás que ha venido tomando clases para mejorar algunos de sus hábitos y, en esta ocasión, se mostró agradecida por el aprendizaje que ha adquirido en este proceso con su negocio.