Las autoridades desarrollan investigaciones para continuar llegando a lugares donde desarman automotores.
Luego del reporte tras las investigaciones por parte de la Policía metropolitana de Villavicencio, se conoció que en la ciudad se encuentran varios sitios utilizados para desarmar automotores robados y vender sus partes. Las motocicletas continúan siendo el vehículo más hurtado. Este lunes la policía realizó la devolución de dos luego de haber sido hurtadas en días anteriores.
Según las autoridades, el mercado «ilegal» ha incrementado en la ciudad por lo que se encuentran desarrollando investigaciones para dar con sus paraderos.
En las últimas semanas se realizó el allanamiento en una casa ubicada en el barrio 13 de mayo donde se encontraron diferentes partes de motocicletas. Según versiones, en promedio se desbarataban en este lugar cerca de 10 motocicletas diariamente. Hasta ahora no se registraron capturas en el hallazgo y se encontraron 80 partes de motocicletas.
Por su parte, las autoridades también continúan realizando el proceso de recuperación de estos automotores. Dos motocicletas una AKT – NKD, entre ellas, ya fueron recuperadas y devueltas a sus dueños.