La tragedia se presentó en la vía que comunica a Barranquilla y Soledad.
En la madrugada de este viernes una tragedia vial se vivió luego de que una parte de la carretera que conecta a Barranquilla y Soledad en la zona de el Aeropuerto Ernesto Cortissoz se desplomara justo cuando vehículos se encontraban transitando por este lugar. En ese momento pasaban un vehículo particular con cinco ocupantes, uno más con una persona a bordo y dos motocicletas más.
El hueco tiene aproximadamente unos seis metros de profundidad y unos siete metros de largo y tres de ancho.
Los vehículos se encuentran siendo sacados con grúas y no se descarta que hayan más víctimas fatales además de las cuatro que ya fueron confirmadas. A estas aún no les ha identificado. Las autoridades al respecto entregaron la información de sus placas; para que familiares se acerquen al lugar de los hechos: Las placas son; ISP705 y QFB583 y de una motocicleta de placa NGS57F.
Hace pocos minutos se conoció que ya había un documento por escrito que alertaba el mal estado en el que se encontraba la carretera. La ANI al parecer no habría reaccionado a tiempo. Esta carta había sido enviada el 12 de marzo a la Agencia pero la respuesta nunca llegó.