El partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-II entre América de Cali y Atlético Junior se disputará el próximo sábado 7 de diciembre en el marco del estadio Pascual Guerrero, ubicado en el barrio San Fernando de Cali; después de haber disputado la primera final el pasado domingo en el escenario deportivo Metropolitano de Barranquilla con resultado en ceros.
Siguiendo su proceso de venta de boletería, el equipo americano emitió a través de sus redes sociales los precios de las entradas para abonados el pasado sábado 30 de noviembre, mientras que la venta de estas boletas para público ordinario estaría programado para este lunes en la madrugada, una situación que tendría a cientos de hinchas americanos “acampando” desde el día anterior en busca de la tan anhelada boleta a las afueras de los puntos de venta.
Buenos días rojos, así amanecen los puntos de venta en Cali, la apertura será a las 8AM pero los hinchas ya están a la espera para agotar el papel.
¿Desde dónde se reportan? #Operación14 🌟 pic.twitter.com/8FkbUR2vAj— América En La Red (@Americaenlared) December 2, 2019
Sin embargo, de manera inédita se anunció que tras el paso de 40 minutos desde que se habilitó la venta de boletería a todo el público, se habían agotado las 16.000 boletas que quedaban para la final que volverá a disputarse en el Pascual Guerrero con hinchada roja; por esta razón, muchos fanáticos descontentos comenzaron a demostrar su inconformidad por este increíble aforo fugaz.
📄 Comunicado oficial | Boletería agotada para la gran final de la Liga Águila II en el Pascual Guerrero. pic.twitter.com/rIK5UoD9Yg
— América de Cali (@AmericadeCali) December 2, 2019