En una bolsa de pan fueron encontrados 10 gramos de Tusi.
En el municipio de Granada, Meta una mujer de 26 años de edad de identidad sin confirmar fue detenida en flagrancia por las autoridades locales luego de intentar ingresar a la cárcel de esta zona droga a través de alimentos que estaban aparentemente sellados para no generar sospecha alguna.
La captura se desarrolló mientras la mujer ingresaba a la cárcel en hora de la visita, estos alimentos iban dirigidos a uno de los privados de libertad. En estas bolsas selladas se encontraron un total de 10 gramos de Tusi regadas por partes en pan, el cual contaba también con otro alimento acompañado.
Este sustancia según los evaluadores estaba valorada en 400 mil pesos por lo que la mujer ya fue dejada a disposición de la Fiscalía de la seccional de San Juan de Arama.
Sobre la mujer no identificada hasta ahora, las autoridades esclarecieron que presenta varias anotaciones en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía por casos cómo, lesiones personales, amenazanas, hurto en varias de sus modalidades y violencia intrafamiliar.