El Covid – 19 trajo nuevas alternativas de trabajo que se terminaron consolidando en los diferentes países.
Una empresa que se basa en la atención al cliente y en otras áreas que tienen que ver con la comunicación con otras personas pagará una suma de dinero considerable para algunos por contestar estas llamadas desde los hogares.
La empresa de la cual se habla es conocida como VeriClock, que se encuentra en la búsqueda de individuos ‘entusiastas con un fuerte enfoque en el servicio’ para unirse a su equipo de soluciones al cliente, brindándoles la oportunidad de mejorar y desarrollar sus habilidades en esta área.
Así mismo la empresa se encargó de establecer las funciones que debe cumplir el empleado desde su casa. Entre esas se encuentra manejar y resolver solicitudes o quejas de clientes a través de correo electrónico, chat o teléfono, asistir a reuniones de incorporación y resolución de problemas con los clientes, analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente, entre otras responsabilidades y también realizar u ofrecer productos de manera virtual,
Sobre los salarios se específico que varían entre los 25 y 32 dólares por hora, dependiendo de la experiencia y habilidades del postulante.
Para aquellos interesados en emocionante una oportunidad laboral remota, se pueden encontrar más detalles sobre la vacante y cómo aplicar en la página de la compañía.
La empresa se ha caracterizado por ser especialista en la gestión de tiempo y asistencia, la cual ha venido incrementando su funcionalidad y empleados durante los últimos meses.