Las cuentas comerciales y asociadas al gobierno tendrían que pagar una pequeña tarifa por usar Twitter.
Elon Musk, el hombre más rico del mundo, sigue dando a conocer detalles de lo que será el futuro con la red social Twitter, luego de hacerse con ella el pasado lunes al comprarla por US$44.000 millones.
Esta vez, por medio de su cuenta personal de Twitter, el magnate abrió la posibilidad de los que usuarios de la plataforma tengan que empezar a pagar una cifra por el uso de la red social.
No obstante, fue claro en señalar que la propuesta sería para las empresas y las instituciones gubernamentales y no para los usuarios ocasionales.
“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/ gubernamentales”, escribió
Los otros cambios que tendría Twitter
De acuerdo a lo que se viene hablando en varios medios especializados, Elon Musk estaría pensando implementar una nueva manera de monetizar los tuits, cobrando a quienes compartan dichos elementos en sus páginas web.
Aunque, hasta el momento, esta función ha sido gratuita , sería un gran cambio que tendría consecuencia en la forma en que los medios difunden el contenido.