Nuevamente el mercado campesino que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de octubre fue un éxito: la actividad contó con la presencia de 30 productores de 13 municipios del Meta y más de 15 asociaciones de diferentes líneas en productos frescos y procesados.
Detrás de cada producto que estuvo a la venta en este mercado estaban representadas 757 familias campesinas y participaron más de 70 productos transformados y 130 frescos.
Ronaldo Aguilar, productor participante de la actividad, manifestó que “estamos muy agradecidos por ese mercado que tuvimos en el primer piso de la Gobernación, les damos gracias a los consumidores que hicieron la compra; para nosotros es una gran oportunidad que nos dan y nos vamos muy satisfechos porque hicimos una gran venta”.
Dentro de las familias beneficiadas, también participaron víctimas de la violencia, discapacitados, indígenas, jóvenes, mujeres rurales y reincorporados, quienes tuvieron la oportunidad de visibilizar sus productos en lo que se convirtió en el centro de negocios de nuestros campesinos: el primer piso de la Gobernación del Meta