Según la Policía de Antioquia, el hecho no habría sido por un atraco, sino más un caso de intolerancia
El ciclismo colombiano está de luto debido a la noticia del asesinato del exciclista antioqueño Marlon Pérez, quien recibió una herida con arma blanca en el cuello y por más de que se llevó a un hospital lo más pronto posible, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Desde entonces, las autoridades del Carmen de Viboral comenzaron con las investigaciones correspondientes para ver qué había sucedido en los momentos previos al ataque, pues en primera instancia se mencionó un intento de hurto por una cadena de oro, pero ahora la situación daría un giro radical.
Según comento el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía de Antioquía, las primeras investigaciones ya habrían permitido identificar al presunto responsable de este lamentable hecho.
En declaraciones recogidas, el presunto responsable de este lamentable hecho sería conocido en esa zona como alias Barbas, una persona que no lo habría atacado como un hecho aislado, sino como consecuencia de un caso de intolerancia.