Estaba a nombre de Rafael Sarria, señalado testaferro del hombre fuerte del régimen de Maduro.
Además de tocar directamente el círculo familiar de Nicolás Maduro al incluir en la Lista Clinton a su esposa, Cilia Flores, las autoridades de Estados Unidos le asestaron un duro golpe al que muchos consideran el verdadero hombre fuerte del régimen: el poderoso Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, a quien le incautaron un jet privado que cuesta unos 20 millones de dólares.
De nuevo, el Tesoro apuntó contra el que considera como uno de los principales testaferros de Cabello y de «otros altos dignatarios» del régimen: el empresario Rafael Sarria Díaz, quien había sido incluido en la lista negra desde mayo del 2018 bajo cargos de testaferrato y negocios ilícitos con Diosdado Cabello al menos desde el 2010. La nave estaba a su nombre.
«Durante este tiempo, Rafael Sarria adquirió muchas propiedades en Florida (EE. UU.) que estaban registradas a su nombre, aunque en realidad él actuaba en representación de Cabello», dice el Tesoro. Esos nexos se mantienen y Sarria sigue manejando la fortuna que, según Washington, el presidente de la Constituyente venezolana ha obtenido de la corrupción.