Un total de 200 dosis de estupefacientes pretendían ser distribuidas en el sector de Apiay.
Las autoridades locales confirmaron la caída de un hombre de 19 años de edad para seguir contrarrestando el microtráfico y venta de sustancias psicoactivas en la ciudad. Esta vez fueron encontradas bajo su poder un total de 200 gramos de marihuana tipo creepy y 40 gramos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser vendidos en el sector del Apiay.
Según las autoridades este sector se encuentra también entre los más afectados por la delincuencia. Debido a esto se han desarrollado diferentes operaciones orientadas a atrapar a personas vinculadas con su venta de forma ilegal.
El hombre capturado y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.
Esta persona de 19 años no ha sido identificada hasta ahora y se desconoce si se trata o no de una de origen extranjero al igual que la zona de donde pertenece donde al parecer tendría otro grupo cómplice para este tipo de ventas y acciones de distribución.