Más de cien familias de Villavicencio empezaron el mes de octubre sin trabajo
Luego del incendio que se presentó el pasado 13 de septiembre en las instalaciones del Hospital Departamental de Villavicencio y donde el área de la Unidad de Cuidados Intensivos fue la más afectada, desde la parte administrativa están tomando una serie de decisiones.
Ayer 30 de septiembre, se presentó uno de los despidos más grandes que se ha presentado en el Hospital en su historia.
Se trata de la salida de más de 100 personas que laboraban en el centro hospitalario más importante de la Orinoquia, que incluye personal médico, auxiliares de enfermería y terapeutas.
De manera sorpresiva y sin previo aviso fueron despedidos de manera unilateral todos estos trabajadores que en muchos casos llevaban laborando por una Orden de Prestación de Servicios de manera continua desde el año 2008, más de 12 años.
«Nos sacaron sin ningún aviso, ayer llegó la jefe y nos comentó que la gerente dio la orden de sacar a todo el personal reubicado. que no les servíamos para la institución«. Comentó una de las personas que fue despedida en las últimas horas.
Sobre las 9 am se tiene previsto un plantón en las instalaciones de la Gobernación del Meta para pedir explicaciones sobre la salida inminente de este personal.