SUSCRIBETE

De al menos 10 impactos de bala policía activo asesinó a su expareja en un salón de belleza

El uniformado llegó al lugar de trabajo de su expareja y le disparo para luego atentar contra su vida. Ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar

 

Como Paula Chávez Bocanegra, de 26 años, fue identificada la víctima del crudo feminicidio ocurrido en Bogotá la noche del 22 de abril. La joven trabajaba en una peluquería del barrio Quintas del Sur, cuando un miembro activo de la Policía, llegó para atentar con su vida. De acuerdo con nueva información, el uniformado tenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, de 36 años, policía activo. En impactantes imágenes captadas por las cámaras de la peluquería, se observa al victimario entrar al local, vestido de civil, pero portando el casco de la institución en su cabeza.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche. Según conoció este diario, el sujeto presentaba dos anotaciones por violencia intrafamiliar: una anotación este delito, del 20 de junio de 2024 y otra el 3 de junio de 2019. Sobre los móviles, información recolectada da indicios de que los móviles del feminicida eran, al parecer, porque la joven ya no quería seguir viviendo con él, precisamente por “problemas de maltrato físico y verbal”.

Las autoridades encontraron una lamentable escena: la mujer fue impactada con al menos 10 disparos y varias personas fueron presentes del hecho, lo que generó mayor conmoción en este barrio del sur de la ciudad. Con la misma arma y antes de que llegaran otros patrulleros, el agresor se quitó la vida.

El uniformado llegó al lugar de trabajo de su expareja y le disparo para luego atentar contra su vida. Ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar