Sólo cinco días duró sin afectaciones el mobiliario que instaló la empresa privada en remodelación a zona emblemática de la ciudad.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que llegaran los vándalos a dañar lo que la inversión realizada al tradicional sector del Parque Infantil por parte la Alcaldía de Villavicencio en asocio con la empresa Bavaria.
El primer reporte de daños se registró en el mobiliario donado por la empresa privada luego del primer fin de semana en uso al público.
Tal y como se ven en las imágenes palabras como «resistir», «sumapaz» y «nea» fueron rayadas en varias mesas y sillas recientemente instaladas.
«No exijan si no van a dar, No se quejen si no van a aportar, No pida cambio si no están dispuestos a hacerlo por sí mismos, No pidan respeto, aceptación y apoyo para el gremio por parte de la gente cuando llegan irrespetando los espacios públicos simplemente por hacerse notar«. Puntualizó Paula Recalde, perteneciente a la estrategia «El Centro es de Todas» de la Alcaldía de Villavicencio.
La iniciativa liderada por la Administración municipal vincula al sector privado con el público y tiene como objetivo principal mejorar visiblemente uno de los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad.