Autoridades en Villavicencio advierten sobre llegada de dulces en condiciones no aptas para su consumo.
Esta noche se celebrará el día de los niños en conmemoración también a la tradicional fecha de Halloween, donde se espera que niños y niñas salgan a las calles en compañía de sus padres a los distintos escenarios para desarrollar actividades relacionadas con la fecha. De igual forma, como advertencia, las autoridades locales advierten que hay que tener cuidado con el tipo de dulces que se consuman en esta fecha.
Para ello , la Secretaría de Salud de Villavicencio hizo un llamado a los ciudadanos para que estén en alerta acompañando los niños y así evitar que ingieran golosinas que no son aptas para el consumo y pueden causar malestar e intoxicación. Al parecer varias personas aprovecharían esta fecha para ingresar dulces adulterados a la ciudad.
Algunos de estos según expertos estarían conformados con sustancias ilícitas, las cuales se las agregan antes de ser comercializados.
Las autoridades locales recomiendan además que desarrollen actividades con los menores en lugares conocidos y que tengan mayor presencia de personas.