El gol de Roberto «La Tuka» Ordoñez no fue legítimo según el juez central.
Llaneros FC disputó este miércoles su partido correspondiente por la décima fecha del Torneo Betplay ante Cúcuta Deportivo, esto en el marco de una gran apertura antes del inicio del partido además del buen acompañamiento que hubo por parte de los seguidores del equipo de la media Colombia.
El partido finalizó sin goles luego de la insistencia del equipo local que no pudo convertir a pesar de las modificaciones del técnico Martín Cardetti. Con este resultado Llaneros en la tabla de clasificación es cuarto con 17 puntos y acumula tres partidos sin conocer la victoria. Estos tres últimos juegos terminaron todos empatados y le da así continuidad a su buena racha, pues solo ha perdido en una sola ocasión en lo que va del Torneo.
Polémica por gol anulado
Las miradas del partidos se las llevó todas la jugada polémica en los últimos diez minutos donde Llaneros convirtió gol gracias a una acción del ecuatoriano «La Tuka» Ordóñez. Sin embargo este gol fue anulado por el árbitro afirmando que estaba adelantado. La decisión fue reprochada debido a que el balón rebotó primero en el jugador de Cúcuta Deportivo.
En cuanto al estado de salud en el que se encuentra el defensa Cristian Camilo Valencia, su reporte médico arrojó que sufrió un Trauma torácico cerrado, con espasmo torácico.