Varios puntos de Villavicencio amanecieron hoy cerrados y con tráfico lento debido a las diferentes movilizaciones que se desarrollan en la ciudad.
El gremio de conductores de transporte especial desarrollan el día de hoy plan tortuga por el corredor del Anillo Vial y otros sitios de la ciudad, de igual manera en la Avenida Puerto López también se desarrolla una movilización por parte de las personas del sector del barrio Doña Luz.
El tránsito por el corredor del Anillo Vial, Avenida Puerto López, y Avenida 40 en dirección hacia Llano lindo se encuentra con alto flujo vehicular, por lo que las autoridades recomiendan transitar con precaución por estos sectores.
El gremio de conductores de transporte especial marcha con la presencia de al rededor de 200 conductores, que solicitan apertura en la vía principal al Llano hacia este tipo de transporte. Aseguran que por este corredor vial otros tipos de vehículos de alta gama están transitando, por lo que exigen igualdad de condiciones para todos.
Con el cierre, los conductores del servicio puerta a puerta tienen pérdidas entre 180 mil y 200 mil pesos. Recordemos que este tipo de vehículos no pueden transitar por la vía principal por lo que tienen que tomar la vía alterna generando gastos superiores.