SUSCRIBETE

Continúa la búsqueda de los responsables del atentado en Puerto Lleras

Las autoridades del departamento ofrecieron una millonaria recompensa a quiénes contribuyan con la búsqueda de los culpables. 

 

Luego del atentado que cobró la vida de un patrullero y un intendente de la estación de Policía de Fuentedeoro  en Puerto Lleras, las autoridades confirmaron una millonaria recompensa para capturar a los culpables. Grupo disidentes de las Farc, al mando de alias “Iván Mordisco”, serían los principales culpables.

A través de sus redes sociales, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, precisó que la búsqueda ya se desarrolla y que hay una recompensa de $100 millones para dar con el paradero de los culpables. «El asesinato de nuestros policías no puede quedar en la impunidad. Ofrecemos $100 millones de recompensa para quien nos entregue informacion de estos criminales», precisó. 

Recordemos que las otras dos personas que se encontraban el automóvil, se encuentran en un centro asistencial de Villavicencio luego de sr atendidos primeramente en el Hospital del municipio de Puerto Lleras.