Jennifer Arias, representante a la Cámara por el Meta, logró este sábado que las quejas por el servicio y tarifas de la Electrificadora del Meta (EMSA), trascendieran más allá de los reclamos en redes sociales.
En audiencia pública virtual, que se prolongó más de tres horas, la congresista logró que personalmente el gerente general de la EMSA, Carlos Alberto Rodríguez, respondiera diferentes inquietudes de los usuarios, principalmente relacionados con el alto costo del servicio, pese a la difícil situación económica que se viene afrontando como consecuencia de la pandemia.
Intermitencia en el suministro de energía, presuntas falencias en la medición del consumo, en especial en el sector comercio, fueron otras de las inquietudes a las que el directivo debió dar respuesta en directo, pues la audiencia fue transmitida a través de las redes sociales de la representante.
El gerente además respondió a los interrogantes de Arias, quien mediante cuestionario recogió también interrogantes relacionados con el precio del kilovatio a futuro, pues centenares de usuarios están preocupados por nuevos incrementos que no puedan pagar.