SUSCRIBETE

Concejal Basto revela contratos que según él dejarían en evidencia mala planeación de la Alcaldía

«Culpar a terceros o al Gobierno Nacional es su manera de excusar su incompetencia» Gustavo Basto

 

A través de su cuenta en X (@GUSTBASTO) el concejal Gustavo Basto culpó a la alcaldía de Villavicencio y al Imder de la cancelación de la travesía Bogotá – Villavicencio destinada a realizarse en el marco del aniversario 185 de la capital del Meta.

El concejal en oposición adjuntó dos imágenes como evidencia a sus declaraciones, la primera de la firma del contrato para la organización de la travesía con fecha de inicio del 22 de marzo, lo que para él aduce una tardía planeación.

La segunda, la modificación del mismo contrato a escasas horas del inicio de la travesía.

Si bien tanto la concesión como la Alcaldía coinciden en que hubo tiempo suficiente para organizar las pólizas, afirman que el problema radicó en la modificación tardía del contrato para la adición de una de las pólizas, tal y como lo evidencia el concejal en la segunda imagen.

Por su parte la administración de Alexander Baquero asegura haber tramitado las gestiones pertinentes para evitar la cancelación del evento lamentando no haber podido conseguirlo y asegurando reprogramación del evento.

Pese a que las pérdidas económicas y de tiempo tienen furiosos a miles de ciclistas, también hay muchos quienes con optimismo quedaron a la espera de la nueva fecha.