‘‘Cuando llegué al barrio empecé a trabajar en varias cositas, pero después de un tiempo decidí montar una tiendita para cubrir los gastos de mi vivienda y para poder sacar a mi familia adelante’’, expresó don José.
Cabe resaltar que, José, cuando llegó al barrio, notó que este contaba con un sistema de alcantarillado comunitario en tubería de gres de 8 pulgadas desde hace más de 20 años, pero ahora, con esta obra se está cambiando a tubería plástica.
‘‘Aquí se inundaban las casas por las fuertes lluvias y sin un alcantarillado era muy difícil para las personas tener una vivienda en buenas condiciones y también las dificultades para uno salir de la casa con toda la calle inundada’’, aseguró José.
‘‘Con este alcantarillado nuevo ya van a haber más beneficios para toda la comunidad, se acaba el problema de las inundaciones, se va a mejorar el barrio y así la calidad de nuestras vidas, por eso me siento muy agradecido con todos estos trabajadores del acueducto que avanzan a muy buen ritmo para estar más cerca de que sea un hecho esta obra’’, afirmó José.