Un actor estadounidense lidera la lista en la revista Forbes como el mejor pago.
El listado dado a conocer por la revista Forbes sobre los actores mejores pagos indican que tiene unas ganancias de 73 millones de dólares. En los primeros diez actores la integran varios nombres reconocidos como, Leonardo DiCaprio y Jason Statham.
El actor que ocupa la primera casilla es Adam Sandler , quien se coronó como el actor mejor pagado de Hollywood en 2023, con una ganancia de 73 millones de dólares. Este logro marca un regreso triunfal para el actor estadounidense de 57 años, quien no ocupaba esta posición desde 2002.
Según los registros, sus ingresos incrementaron en los últimos años luego de firmar un acuerdo con la plataforma Netflix, con la que se comprometió en aparecer en un determinado número de películas. Estas oscilan entre los 250 millones de dólares.
La segunda posición fue ocupado por Margot Robbie, la talentosa actriz de 33 años. La tercera posición en la lista la ocupa el legendario Tom Cruise, quien acumuló 45 millones de dólares gracias a su participación en ‘Misión imposible. El cuarto lugar fue compartido por Ryan Gosling y Matt Damon, ambos con ganancias de 43 millones de dólares, mientras que Jennifer Aniston se sitúa en el sexto lugar con 42 millones de dólares en ingresos.
Los que más «siguen sonando»
Leonardo DiCaprio y Jason Statham comparten la séptima posición, cada uno con 41 millones de dólares ganados en 2023. El cierre de la lista lo protagonizan Ben Affleck, en el noveno lugar con 38 millones de dólares, y Denzel Washington, quien ocupó la décima posición con 24 millones de dólares, gracias al éxito de ‘The Equalizer 3’.